sábado, 9 de marzo de 2013

HOY PRESENTAMOS... SCOOBY DOO CONTRA GENE SIMMONS.

En 1978 la banda neoyorquina Kiss estaba en el auge de su popularidad.La Kissmania se extendía por todo Estados Unidos,y el merchandising comenzaba a llegar con regularidad a las tiendas.Entre otras muchas referencias,los fans podían encontrar tebeos de Marvel cómics,muñecos Mego y la película para televisión Kiss versus the Phantom of the park,dirigida por Gordon Hessler,(El viaje fantástico de Simbad),y producida por Kiss Producctions y los estudios de animación Hanna Barbera.
Precisamente este gigante de la animación para la tv usó una copia bastante cutre del bajista Gene Simmons como villano en un episodio de Scooby Doo emitido originalmente en Noviembre de 1978 con el título The diabolical disc demon.







¡ATENCION SPOILERS!.Al final el fantasma que atemorizaba a los
trabajadores de la discográfica era el sobrino del director.


Y aquí el capítulo completo con audio latino original con el que vimos los dibujos de Hanna Barbera en la lejana TVE de los ochenta.

4 comentarios:

Antonio Saz dijo...

Jesús, como fan de KISS desconocía este capítulo, genial de veras, mil gracias.... lo postearé.

Jesús Bernal dijo...

Adelante con tu post.Ya sabía yo que iba a gustar a todos los fanáticos de Kiss como tu...

Pablo dijo...

Yo también soy un gran aficionado de KISS y tampoco conocía este dato. Qué gran banda de rock y qué gran serie Scooby Doo, me encanta. :-D

Curioso artículo.

Un saludo.

Jesús Bernal dijo...

Saludos Pablo.Yo realmente no soy muy fan de Kiss.Reconozco que tienen varios temas que son historia del rock,pero parece que ahora más que una banda son una marca que genera todo tipo de merchandising.Por cierto,¿has escuchado Monster?.